INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE CONDUCTA
A veces las conductas problemáticas interfieren en la convivencia familiar y en los aprendizajes que queremos enseñar. Rabietas, agresividad, conducta autolesiva. Abordamos cualquier problema de conducta que suponga un problema de convivencia o para la seguridad del propio niño o la de las personas que le rodean.
Trabajamos en sesiones semanales con los niños y asesorando a los padres para enseñarles como deben actuar ante este tipo de conductas disruptivas para que disminuyan su frecuencia hasta extinguirse.
Intervenimos en estos problemas mediante Análisis Funcional de la Conducta, para determinar qué está reforzando las conductas problemáticas y poder intervenir variando bien los antecedentes, bien las consecuencias y enseñando conductas alternativas.
COMÉNTANOS TU CASO Y TE ENVIAMOS UNA GUÍA PARA PADRES DE NIÑOS CON TEA TOTALMENTE GRATIS
Rellenando el formulario de contacto y comentándonos tu caso te obsequiamos con una Guía para padres de Niños con TEA donde podrás encontrar información interesante y de utilidad. Además si quieres, te llamamos y te explicamos con más detalle nuestra forma de trabajar.